Feria de Málaga

Slider Feria Malaga Pascual

PROCESO

  • Estudio del Briefing
  • Análisis de la línea comunicacional
  • Restyling de comunicación
  • Cartelería

FERIA DE MÁLAGA

Este proyecto es una propuesta presentada para el cartel anunciador de la Feria de Málaga en 2014. El concepto parte del amplio abanico de actividades que la ciudad de Málaga puede ofrecer a sus visitantes durante su semana de fiesta. Estas ocupan todas las horas del día desde por la mañana temprano con sol, playa, y “pescaito” frito hasta la noche con las casetas, bailes tradicionales y buen vino.

Hemos optado por tipográfica sans-serif como es la helvética, combinándola entre sus formas light, bold y medium. Limpia, bien diseñada, sencilla, perfecta.

A esto, le añadimos una paleta de colores vivos que representan la fiesta, la energia,vitalidad y el arte. Para la marca de la feria 2014, se ha creado un universo con los diferentes elementos que forman el abanico representado en el cartel, para que puedan ser aplicados en diversos soportes, según la necesidad del ayuntamiento para anunciar las fiestas de su ciudad.

Para terminar de anclar el mensaje, se ha decidido “Aire de Fiesta” que resalta y fija el significado del abanico.

Cartel de la Feria Malaga 2014
Feria Málaga Exterior
Feria Málaga Marco
Aplicaciones para la Feria Málaga

OTROS DISEÑOS


Footer Pascual Bear Cafe

Bear Cafe
Footer Pascual Revista TEND

REVISTA TEND
Footer Pascual Insight

INSIGHT

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!

Pin It on Pinterest

Share This