London Insight

Londoninsight bajo skate

Insight

PROCESO

  • Estudio de marca y lugar
  • Búsqueda de interrelaciones
  • Proceso creativo
  • Creación de línea gráfica
  • Cartelería
  • Español
  • English
Español

Insight London es un proyecto de cartelería para la marca, Insight, en un contexto poco habitual para ella, la ciudad de Londres. Insight es una marca deportiva especializada en Surf y deportes urbanos. Para este proyecto, Insight quería promocionar su nueva gama de productos de skate integrándola en Londres.

El concepto era claro, Skate + Londres. Después de un profundo estudio de diferentes elementos urbanos característicos londinenses que identificaran la ciudad, nos decidimos por ese elemento único de esta ciudad como es la forma en que se anuncia a los extranjeros el sentido de la circulación (distinto al resto del mundo). Esta está pintada en todos los pasos de cebra e indica hacia donde deben mirar los peatones. Es un elemento diferenciador y único de la ciudad, un elemento urbano y que hemos fusionado perfectamente a la comunicación de la marca.  Para fijar el mensaje de pertenencia a la ciudad, hemos incluido el copy: “Feel the street. Feel the city”.

English

Insight London is a design of signage project for Insight brand in an unusual context for it, the city of London. Insight is a sporting brand specialized in Surf and urban sports. For this project, Insight wanted to promote its new range of skate products integrating them in London.

The concept was clear, Skate + London. After a large research of different urban elements that identify the city, we decided to use a single item of London. This element is the way in which the direction of the traffic (different from the rest of the world) is announced to foreigners in this city. It is painted on all the pedestrian crossings and it indicates where the pedestrians have to look when crossing a street. It is a differential and unique element to the city, an urban element, an element which has merged perfectly with the communication of the brand. In order to fasten the message of belonging to the city with this significant urban element we have included this message: “Feel the street. Feel the city”.

Londoninsight-Interior-Principal3
Londoninsight Interior Principal2

OTROS DISEÑOS


Footer Pascual Catarata

CATARATA
Footer Pascual Mas Alla

Más Allá
Footer Pascual Bear Cafe

Bear Cafe

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!

Pin It on Pinterest

Share This