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Proceso

  • Estudio de marca y diagnóstico
  • Estrategia de marca
  • Restyling de marca
  • Creación de la nueva línea gráfica
  • Packaging de producto
  • Español
  • English
Español

Málaga es una ciudad plenamente turística, con multitud de ofertas en el sector hostelero; donde cada vez es más difícil destacar y comunicar de una forma efectiva y persuasiva. Los restaurantes tienen la necesidad de diferenciarse de su competencia, reforzando esos valores y personalidad de marca que los hace únicos.

Los directivos de H&F S.L, preocupados por la alimentación de los niños, deciden posicionar su cadena de restaurantes como restaurantes familiares de comida rápida, saludable, casera y con locales habilitados con espacios reservados para la diversión de los más pequeños.

El objetivo es definir un naming e identidad de marca reflejo del posicionamiento estratégico propuesto por la compañía. La identidad debe recoger de forma atractiva y con vistas a nuevas aperturas, los tres valores diferenciales que establecen el territorio de marca: familiar, saludable y divertido.

Tras realizar un análisis en profundidad del planteamiento estratégico presentado por H&F, se procede a crear una Entidad y una Identidad de Marca que reflejen a la perfección la propuesta. Una vez establecidas, se desarrolla toda la imagen de la franquicia, desde la línea comunicativa, hasta el diseño de interiores, papelería, uniformes y, por supuesto, la submarca dedicada especialmente para los niños.

Este es un proyecto colaborativo que habría sido imposible sin la inestimable ayuda de Beatriz Álvarez, María Casas, Victor Nárvaez, Pillo, J.I. Puig y Antonio Zugasti.

English

Malaga is a complete touristic city, with a lot of different offers in the hotel sector. Nowadays, it is a city where it is considered more and more difficult to stand out and communicate in a effective and convincing way. Restaurants have the necessity of marking out and differentiating themselves from the competence, reinforcing their values and the brand personality.

Directors and managers of H&F Ltd., concerned about children’s nutrition, decided to make an approach for their restaurant company like a fast, healthy homemade food family restaurant. The restaurants will have locations authorized for such purpose with specific areas for the little ones to enjoy and have fun. 

The target is to define a naming and a brand identity which reflect the strategic positioning designed for the company. The brand identity has to collect in an active way the three main values that establish the brand territory: homely, healthy and jolly.

After considering a deep analysis of the strategic planning presented by H&F, it is proceeded to create an Entity and a Brand Identity which reflect in a perfect way the proposal. Once they are settled, the complete image of the franchise is developed, from the communicative line to the interior design, stationer’s, uniforms and, of course, the sub-brand specially dedicated for children.

This is a collaborative project which would had been impossible without the invaluable help of Beatriz Álvarez, María Casas, Victor Nárvaez, Pillo, J.I. Puig and Antonio Zugasti.

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